BodyPaint 3D

BodyPaint 3D 2.5

Texturización 3D, la sencillez al servicio de la potencia

Aún es un gran desconocido por la mayoría pero BodyPaint 3D ya ha sido adoptado por los grandes estudios como Imageworks. BodyPaint 3D es una aplicación de creación de texturas para modelos 3D mediante técnicas de pintura; viene dotado de paletas de dibujo gráfico y es compatible con los añadidos PhotoShop. Ver descripción completa

Excelente
9

Aún es un gran desconocido por la mayoría pero BodyPaint 3D ya ha sido adoptado por los grandes estudios como Imageworks. BodyPaint 3D es una aplicación de creación de texturas para modelos 3D mediante técnicas de pintura; viene dotado de paletas de dibujo gráfico y es compatible con los añadidos PhotoShop.

BodyPaint 3D presenta una interfaz clara y funcional pero sobre todo configurable al extremo y antojo del artista. Emplea distintas tecnologías de texturización que eliminan por completo las posibles distorsiones, como por ejemplo el uso del modo MultiBrush que permite el uso de texturas múltiples para alcanzar un nivel de detalle complejo, hasta 10 canales diferentes, cada uno con sus parámetros de color, rugosidad, transparencia, reflexión, difusión, brillo, etc.

En el modo RayBrush, podremos pintar sobre una imagen texturizada. Cada pincelada añade decenas de efectos, retocando en tiempo real las imágenes texturizadas. BodyPaint integra una extensa gama de pinceles y hasta añadidos para 3D MAc, LightWave o Maya. BodyPaint es revolucionario en su concepto y ejecución. Permite al artista pintar directamente sobre las mallas 3D de sus modelos, y hacerlo en un entorno configurable, estable y veloz. El control visual 3D se hace en tiempo real, con entornos de geometría compleja.

BodyPaint 3D

Descargar

BodyPaint 3D 2.5